El Pasaje Banner Large Anuncio

Iniciativa PUCV Abierta dispone de 12 cursos gratuitos con certificación

5

PUCV Abierta es una iniciativa impulsada por la Vicerrectoría Académica, a través de la Dirección Aula Virtual, en la cual ha participado de forma conjunta la Dirección General de Vinculación con el Medio de la casa de estudios. Esta iniciativa busca principalmente abrir el conocimiento a la comunidad, a partir de la creación e implementación de “Cursos en línea masivos y en abierto” (MOOCs, por sus siglas en inglés).

Los programas de los cursos están diseñados para que todas las personas, desde cualquier lugar del mundo, puedan tener acceso a una educación de calidad y que, al mismo tiempo, ésta sea entregada en un formato comprensible y universal, adaptada a las necesidades de la sociedad actual, con amplias oportunidades y desafíos.

Consciente de su rol social, la Universidad Pública no EstataL, a través de esta formación busca expandir los horizontes del saber, abriéndolo a todos aquellos que quieran desarrollar sus conocimientos y habilidades en distintas disciplinas.

Anuncios

Certificado de Participación del 75% del Curso

Tendrán derecho a este reconocimiento aquellos usuarios inscritos en los cursos que hayan alcanzado, al menos, un promedio del 75% de superación de los módulos del curso. Este diploma de participación se solicita directamente a través de la plataforma MiriadaX, en la sección “Inicio” de la plataforma (no del curso), podrá encontrar el listado de cursos en los que participa y al costado de cada uno de ellos, el botón de solicitud del certificado.

Certificado de Superación del 100% del curso

Tendrán derecho a obtenerlo aquellos inscritos que lo soliciten y que hayan superado la totalidad de las actividades obligatorias incluidas en el curso. El certificado implica un pago asociado, el cual asciende a €40.- (40 Euros), a efectuar directamente a MiriadaX a través de la plataforma. El certificado explicitará la equivalencia en horas del curso, e incorpora el nombre y logotipo de la Universidad, así como la firma digital del profesor responsable del curso.

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO