Plazo extendido hasta el 3 de mayo: Creadores Digitales, la iniciativa de INJUV que busca premiar la creatividad en medio de la crisis del COVID-19

1

¿Te volviste Tiktoker en medio de la pandemia? ¿Se te ocurren siempre los mejores memes? ¿Siempre tienes muchos likes en tus fotos o videos de Instagram? Tenemos un concurso para ti.

Participa de Creadores Digitales, la iniciativa de INJUV para premiar la creatividad en medio de la crisis del coronavirus.

¿Cómo concursar? Mira a tu alrededor, imagina qué puedes hacer para mejorar tu entorno, hacer más solidaria tu cuarentena, ayudar a tus vecinos o familiares sin exponerlos al contagio e inventa una forma entretenida de contarlo en ese formato. Hay cuatro temáticas de las que pueden tratar tus creaciones.

La idea es que motives a otros jóvenes a velar por su autocuidado y bienestar en el contexto actual. Además, el concurso te permitirá mostrar ideas para usar la información y la tecnología para prevenir la difusión de noticias falsas respecto al COVID-19.

¿Qué tipo de imágenes puedes enviar? Las mismas que usas para subir a tus redes sociales: videos para YouTube, historias de Instagram, cápsulas de TikTok, imágenes de conversaciones vía WhatsApp e incluso meses en los que, como dijimos antes, se muestren formas creativas de proteger la salud y contribuir al bienestar de nuestra comunidad. Lo más importante es cómo lo cuentes y sabemos que para eso te sobra talento.

Hay plazo hasta el 3 de mayo para postular a través del siguiente formulario.

Revisa aquí un resumen de las bases

Compartir publicación:

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO