Comienza de forma gratuita y online «El Viaje de la Emprendedora»

7

En este viaje podrás capacitarte a través de cursos en línea que fortalecerán tu aprendizaje según la etapa en la que se encuentra tu proyecto, identificar tus debilidades y acceder a material exclusivo que busca maximizar tus capacidades y el éxito de tu emprendimiento.

Esta serie de cursos tienen como objetivo impulsar el emprendimiento de las mujeres mediante un proceso de motivación, formación y acompañamiento para la toma de decisiones y la puesta en marcha de tu proyecto, a través del itinerario formativo que conforma el Viaje de la Emprendedora.

Las áreas de formación desarrolladas tienen la función de brindar herramientas, metodologías y conocimiento para la formación de capacidades en innovación y emprendimiento en las emprendedoras detrás de cada proyecto:

Anuncios
  • Administración

Entregar herramientas fundamentales para el emprendimiento de nuevas ideas de negocio, así como el fortalecimiento de los conocimientos transversales en el ámbito de la toma de decisiones y gestión de negocios.

  • Finanzas

La motivación de una emprendedora puede mover montañas y convencer a todos, sin embargo, los números de tu proyecto cuentan con la capacidad de ayudarte a planear futuras estrategias para la prosperidad financiera de tu emprendimiento.

  • Marketing

Vender tus ideas es casi tan importante como tenerlas. El marketing te otorgará los conocimientos y las herramientas necesarias para expandir tu idea de negocio o proyecto empresarial.

  • Personal

La formación de las personas es un factor determinante tanto para su desarrollo personal como profesional. Tanto para todos los emprendedores como para cualquier otra persona que no haya optado por este camino, la formación debe ser una herramienta a utilizar a lo largo de toda su vida profesional y personal.

Accede a la plataforma de cursos aquí

Compartir publicación:

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio