¿Emprendedor gastronómico? Revisa los consejos de Tripadvisor ante COVID-19

Header-Image

Cada vez más restaurantes están recurriendo a plataformas digitales para mejorar su número de clientes y darse a conocer. En el sector gastronómico Tripadvisor es uno de las más utilizadas y en estos tiempos difíciles, ha compartido una serie de recomendaciones y oportunidades para apoyar a las pymes.

Incluya una tarjeta de regalo en su perfil de Tripadvisor

Si su restaurante ofrece tarjetas de regalo, hágales saber esto a sus clientes en su perfil de Tripadvisor. Una vez que haya iniciado sesión en su Centro de Administración, siga estos simples pasos:

Anuncios
  1. Seleccione “Administrar el perfil” en la barra de navegación en la parte superior de la página y elija “Nombre y descripción”.
  2. Active la opción “Mi restaurante ofrece tarjetas de regalo” en la parte superior de la página.
  3. Copie y pegue un enlace a una página web en la que los clientes puedan solicitar tarjetas de regalo.
  4. Haga clic en “Enviar” en la parte inferior de la página.
  5. Si usted no ofrece tarjetas de regalo en línea, les indicaremos a sus clientes que llamen a su restaurante utilizando el número de teléfono que figura en la parte superior de su página de Tripadvisor. Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo actualizar su información de contacto.

¡Y ya está! Se mostrará una notificación de que su negocio ofrece tarjetas de regalo en la página de perfil de su restaurante en un plazo de 24 horas.

Marque si su restaurante tiene comida para llevar o para entrega a domicilio

Si su restaurante funciona solo como comida para llevar o entrega a domicilio, hágales saber a sus clientes en su perfil de Tripadvisor. Una vez que haya iniciado sesión en su Centro de Administración, siga estos tres simples pasos para marcar su establecimiento como servicio de comida para llevar o entrega a domicilio:

  1. Seleccione “Administrar el perfil” en la barra de navegación en la parte superior de la página y elija “Horario”.
  2. Active la opción “Mi restaurante solo ofrece comida para llevar o entrega a domicilio” en la parte superior de la página.
  3. Ingrese las fechas durante las cuales su restaurante ofrecerá comida para llevar o entrega a domicilio solo si las conoce.
  4. ¡Listo! Se le agregará a su perfil de Tripadvisor una notificación de que su negocio ofrece comida para llevar o entrega a domicilio en un plazo de 24 horas.

Marque si su restaurante está temporalmente cerrado

Entendemos que es posible que los restaurantes deban cerrar temporalmente de vez en cuando debido a la estacionalidad, renovaciones u otras circunstancias atenuantes como la actual. Una vez que haya iniciado sesión en su Centro de Administración, siga estos tres simples pasos para marcar su establecimiento como cerrado temporalmente:

  1. Seleccione “Administrar el perfil” en la barra de navegación en la parte superior de la página y elija “Horario”.
  2. Active la opción “Marcar su establecimiento como cerrado temporalmente” en la parte superior de la página.
  3. Ingrese las fechas durante las cuales su restaurante se cerrará temporalmente, si las conoce.
  4. ¡Listo! Se le agregará a su perfil de Tripadvisor una notificación de que su negocio se cerró temporalmente con la fecha de apertura anticipada que usted haya establecido en un plazo de 4-6 horas.

Revisa otros consejos de la plataforma aquí

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio