Her Global Impact 2020 abre sus postulaciones a becas para mujeres innovadoras

Her Global Impact

Compartir publicación:

Her Global es la primera Academia de Innovación para mujeres en América Latina con más de 7 años de trayectoria, que busca impulsar el desarrollo de nuevas industrias y negocios liderados por emprendedoras. Para este año 2020, la entidad desarrollará cuatro versiones del concurso. Sus fechas de inicio son:20 de marzo, 18 de abril, 2 de octubre y 6 de noviembre.

El proceso comienza con la selección de 50 participantes que cursarán el programa académico, conformado por clases de modelos de negocio, marketing digital, estrategia de E-Commerce, educación financiera, desarrollo de prototipos, emprendimiento, propiedad intelectual y módulos digitales con expertos nacionales e internacionales.

Fases de la competencia
Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

Fase 1. Postulación y selección de 50 becadas a la Academia Her Global Impact: En esta etapa será la inscripción en la sección “Postula aquí”. Además, las que se inscriban pasaran por el proceso de selección para ser parte de la Academia de Innovación

Fase 2. Inicio de las clases de la Academia de innovación Her Global Impact/ Desarrollo de una idea o proyecto: Utilizando distintas metodologías de enseñanza, se potenciará a las emprendedoras en el diseño y creación de un proyecto que tenga como propósito solucionar problemáticas mundiales impactando positivamente al país.

Fase 3. Selección de 10 proyectos finalistas para postular a Singularity University: En esta etapa las 50 emprendedoras deberán presentar sus proyectos a un jurado, el cual elegirá a 10 emprendedoras quienes serán las finalistas para ganar la beca.

Fase 4. Pitch Competition y selección de las ganadoras. Entrega de premios: En esta etapa, se realizara el Pitch Competition, con un jurado internacional, el que determinará cual serán las ganadoras de los premios.

Premios

15.000 créditos Amazon Web Services, que te ayudará en el desarrollo de tu proyecto. AWS contiene diferentes áreas para desarrollar proyectos.

Beca a Singularity University en NASA, una universidad no convencional que tiene como misión educar, empoderar e inspirar a líderes en el entendimiento y la aplicación de tecnologías exponenciales para resolver los grandes desafíos de la humanidad.

Si estás interesada, pincha aquí para inscribirte en el concurso  de Her Global Impact 2020. Si deseas recomendar a alguna mujer para el concurso, ¡puedes hacerlo! Pincha acá.

Compartir publicación:

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio