Claro fomenta continuidad operacional de las Pymes

La compañía de telecomunicaciones reforzó la comunicación, con más gigas, redes sociales liberadas, entre otras medidas.

Dada la actual contingencia, muchas micro y pequeñas empresas basadas en modelos de comercio electrónico o digital, se ven muy exigidas para cumplir con los requerimientos de sus distintos clientes. Por esto, Claro implementó una serie de medidas para incentivar la continuidad operacional de estas organizaciones, que les permitirán seguir atendiendo a sus clientes y generando ventas, en cualquier momento y lugar, garantizando su conectividad.

Alfonso Emperanza, director de Claro, explicó que “con el objetivo de apoyar a las pymes y empresas del país preparamos una serie de soluciones que fomentan el trabajo remoto y que permiten mantener su continuidad operacional”.

Nuevas medidas:

Clientes Móviles: 

–       Todos los Planes Empresas de Claro Chile cuentan con minutos y redes sociales libres para que las personas de la empresa puedan mantenerse siempre comunicadas. Además, en todos los planes Empresas, una vez usada la cuota del plan de la conexión a internet, se mantiene la conexión y sólo se restringe la velocidad a la cual navega, asegurando en todo momento la conectividad.

 –       Más datos para navegar: A contar del lunes 30 de marzo, se subirá 5GB a los Planes Empresas Y, M y L.

Clientes Fijos:

–    Entrega de Asistencia Tecnológica durante tres meses sin costo. Ello les permitirá contar con soporte técnico formal y asesoría especializada para las necesidades tecnológicas de su negocio. El servicio da acceso ilimitado a soporte telefónico especializado, ofrece ayuda para hacer diagnóstico y solución remota a problemas de software, soporte de configuraciones básicas de PC, Notebook, Tablet e Impresoras”.

Nuevas soluciones de colaboración en la nube 

Además, para apoyar a las pymes y empresas del país, para que puedan mantener su continuidad operacional en todo momento, Claro Chile preparó una serie de soluciones de colaboración de bajo costo (desde los $11.500 pesos) que fomentan el trabajo remoto y la posibilidad de alojar y compartir archivos en la nube con total seguridad. La propuesta cuenta con cuatro planes, dependiendo de la cantidad de trabajadores, parte con tres usuarios y se puede adaptar al tamaño y las necesidades de cada empresa. Incluye servicios como la G-Suite de Google que permite trabajar documentos en línea o la alternativa Office 365 de Microsoft, ambas con aplicaciones para videollamadas, además de antivirus y 25GB de almacenamiento, entre otros.

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