Convocatoria Desafío Transforma tu Región se extiende hasta el 1 de abril

Frente a las medidas que han tomado las autoridades respecto al COVID-19, Incubadora de Negocios Chrysalis decide extender el cierre de las postulaciones para aquellos emprendedores que no han podido optar a esta oportunidad.

A pesar de la contingencia nacional y mundial, el ecosistema sigue en constante movimiento, buscando anteponerse frente a cualquier escenario futuro. Bajo este contexto, desde la Incubadora de Negocios Chrysalis PUCV extendieron el proceso de convocatoria al Desafío Transforma tu Región, entregando una oportunidad a todas las startups que no han podido postular.

Cabe recordar que Transforma tu Región, en asociación junto a la Cámara de Turismo de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso, busca emprendedores con ideas innovadoras, que tengan un alto potencial de crecimiento y con soluciones tecnológicas en Smartcity con un real impacto regional. Específicamente, aquellos que se encuentren desde un estado de idea hasta un prototipo en proceso de validación comercial. 

“Entendemos la transformación de las regiones hacia territorios inteligentes como una vía sustentable y amigable con la ciudadanía. Trabajamos con la convicción de que la innovación y la tecnología son herramientas fundamentales para generar los nuevos cambios que la sociedad necesita. A su vez, nos permite entender que la inteligencia se mide cuando aprendemos y nos adaptarnos a los cambios constantes del ecosistema en el que nos estamos desenvolviendo. Estar en constante movimiento y adaptarse a las tendencias de la digitalización es crucial para que la economía siga creciendo con un impacto positivo en todo nuestro entorno», comentó Cristhian Aldayuz, Gerente General de la Incubadora de Negocios Chrysalis PUCV. 

Los proyectos seleccionados, paralelo a optar por un financiamiento de hasta CLP$60MM, podrán recibir la atención personalizada de un ejecutivo de seguimiento Chrysalis y la Red de Beneficios especiales de la Incubadora. Paralelo, aquellos que no fueron calificado, pero que sin embargo poseen un mercado interesante, podrán  acceder a competir por 20 becas a nivel nacional para incubarse en Chrysalis.

Desafíos Turismo

La Incubadora de Negocios Chrysalis desde el Desafío CON-VI-VA Smartcities, que ejecutó junto a los municipios de Concón, Viña del Mar y Valparaíso el año pasado, se comprometió a seguir entregando financiamiento aquellos emprendedores que, a pesar de la industria que abarcaran, tuviesen como objetivo entregar soluciones innovadoras con impacto regional.

A raíz de este compromiso, y paralelo a todos aquellos emprendedores que ya postularon de forma exitosa, Desafío Transforma tu Región busca también potenciar la industria del turismo regional a través de seis desafíos que se levantaron en conjunto entre Chrysalis y la Cámara Regional del Turismo de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso. 

En el siguiente documento están especificados cada uno de ellos.

“Cómo Municipalidad de Valparaíso buscamos principalmente aquellas startups que respondan a los desafíos que levantamos junto a la Incubadora Chrysalis, comprometiendo al turismo de la región a un proceso de digitalización”, comentó Héctor Altamirano, Gestor de Innovación de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso.

Las startups que postulen y cumplan con los requisitos solicitados, y a su vez atienden los desafíos planteados, tendrán mayor posibilidad de adjudicarse el financiamiento.

Para tener acceso a las bases de convocatoria ingresa aquí

  

Leave A Reply

Your email address will not be published.