¡Nuevas fechas de cierre! Inicia primer llamado del año a programas de apoyo a la innovación de Corfo

En esta oportunidad son 8 fondos disponibles para desarrollar tu emprendimiento de innovación.

La Gerencia de Innovación de Corfo busca convertir a Chile en un país impulsado por la innovación,  entregando herramientas y promoviendo la  colaboración entre actores que permitan mejorar, sofisticar, diversificar y digitalizar la matriz  productiva de manera sostenible e inclusiva.

Es por ello, que para cumplir tus metas 2020 Corfo te invita a participar de una amplia gama de convocatorias  que este 16 de marzo inició su primer llamado. Se trata de: Fortalece Pyme, Súmate a Innovar, Súmate a Innovar con enfoque en Ecodiseño, Innova Región, Crea y Valida, Innovación Alta Tecnología, Ley de Incentivo Tributario a la I+D y Consolida y Expande Innovación.

Te invitamos a revisar cada uno de los programas de apoyo a la innovación disponibles: 

 

Fortalece Pyme

Apoyamos la operación de centros, que ayuden a las pymes a mejorar sus niveles de productividad, a través de la entrega de servicios orientados a la adopción y utilización de tecnologías principalmente digitales.

Súmate a Innovar

Buscamos aumentar el desarrollo de soluciones innovadoras para resolver problemas y desafíos de productividad y/o competitividad de las empresas nacionales, a través de la vinculación con entidades colaboradoras.

Súmate a Innovar con foco en Ecodiseño

Potenciamos el desarrollo de soluciones innovadoras desde el ecodiseño que permitan resolver desafíos de productividad y/o competitividad de las empresas nacionales, a través de su vinculación con Entidades Colaboradoras.

Innova Región

Apoyamos el desarrollo de nuevos o mejorados productos, procesos y/o servicios, a partir de prototipos de baja resolución hasta su validación comercial, que aporten a la economía regional.

Crea y Valida

Apoyamos el desarrollo de nuevos o mejorados productos, procesos y/o servicios de base tecnológica, a partir de prototipos de baja resolución, hasta su validación a escala industrial y/o comercial.

Innova Alta Tecnología

Apoyamos proyectos de I+D+i con alto riesgo tecnológico y comercial para que escalen a nivel global.

Ley de Incentivo Tributario a la I+D

La Ley Investigación y Desarrollo (I+D) tiene por objetivo contribuir a mejorar la capacidad competitiva de las empresas chilenas, al establecer un incentivo tributario para la inversión en I+D permitiéndoles rebajar, del impuesto de primera categoría, hasta el 52,55% de los recursos destinados a actividades de investigación y desarrollo.

Consolida & Expande Innovación

Potencia, valida y escala tu innovación tecnológica para llegar al mercado nacional e internacional

Nuevas fechas de cierre:

Para conocer otros llamados del año ingresa al enlace: 

Corfo Innovación 2020: ¡Atención con el calendario de convocatorias abiertas!

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.