Hasta 60 millones podrán optar proyectos Smart City al Desafío Tranforma tu región

PLAZO EXTENDIDO HASTA EL 1 DE ABRIL

La incubadora Chrysalis abre la convocatoria para el «Desafío Transforma tu región», instancia que busca emprendedores con ideas innovadoras con un alto potencial de crecimiento y con soluciones tecnológicas en Smartcity que permitan un real impacto en la región de Valparaíso.

¿Quienes podrán participar?

Podrán acceder a esta convocatoria aquellas startups que se encuentren desde un estado de idea hasta un Product Market Fit (Running lean, 2012).

Los proyectos seleccionados podrán optar por financiamiento de hasta CLP $60 millones, la atención personalizada de un ejecutivo de seguimiento Chrysalis y Red de Beneficios especiales. Todo proyecto que no fue calificado, y posea un mercado interesante, podrá tener la posibilidad de competir por 20 becas a nivel nacional para incubarse a Chrysalis. Esta oportunidad les permitirá lograr mejorar los elementos débiles del proyecto, permitiendo así aumentar sus probabilidades de adjudicación a futuras convocatorias que otorguen financiamiento.

Por último, es importante mencionar que la presente convocatoria cuenta con diferentes asociados que buscan potenciar el desarrollo regional, principalmente en Turismo (Región de Valparaíso) y Minería (Región de Atacama). Las startups que postulen y cumplan con los requisitos solicitados, y a su vez atienden los desafíos planteados, tendrán mayor posibilidad de adjudicarse el financiamiento.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.