Amantes de la cerveza artesanal tendrán su espacio en Barrio Puerto

Además del elixir de cebada, la carta del local contempla distintas variedades de chorrillanas para acompañar su paso por la experiencia cervezócrata.

Cevezocracia será cervecería, bar y restaurant. Su especialidad serán las cervezas artesanales contando con 10 líneas de schop provenientes de productores locales, nacionales y una pequeña muestra internacional con la presencia de la prestigiosa marca belga Delirium Tremens.

“Nuestra intención es transformarnos en uno de los epicentros de la cerveza artesanal de Valparaíso, dando visibilidad a pequeños productores locales que necesitan que su producto circule y se conozca, sobre todo, por la calidad y empeño que cada uno de ellos le pone a sus barriles” apuntaron los cervezócratas Durán y Muñoz.

De esta manera, marcas como Granizo, Del Puerto, Brígida Mena, Rothhammer y Delirium Tremens serán parte de estas 10 líneas de schop, las que serán acompañadas por versiones embotelladas de las mismas, a las que se suma la producción local La Pólvora de Playa Ancha y variedades sin alcohol ni gluten.

Junto con esta parrilla cervecera, se suman otros cócteles también de carácter artesanal, como piscos, whiskys y vinos orgánicos.

Propuesta culinaria

Para acompañar estas bebidas de cebada y lúpulo, Cervezocracia tendrá una propuesta en la cocina muy porteña, apelando a una variedad de chorrillanas que van desde la clásica con carne, pasando por una vegetariana, una vegana y una de mariscos, todas con distintas formas de preparación de la papa y acompañadas en su preparación con distintos tipos de cerveza.

“Se suma también unas tradicionales calugas de pescado no sólo de merluza, sino que también de congrio o reineta; más una tabla para picar para paladares más sensibles” subrayaron los emprendedores. Pero esto no es todo, porque además de las características propias de un bar, en Cervezocracia también tendrá un rol preponderante la música, donde el rock será el protagonista “pudiendo en el corto plazo habilitar un espacio también para que las bandas locales puedan tocar en vivo” enfatizan estos emprendedores.

Cervezocracia está ubicado en pleno Barrio Puerto, Blanco 398. La inauguración será este viernes 6 de marzo a las 21:00 horas y el horario de atención posterior será de miércoles a sábado desde las 18:00 horas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.