¿Buscas inspiración para innovar? Conoce la nueva misión tecnológica del Club de Innovación

La misión ya cuenta con más de 20 ejecutivos inscritos, y quienes se sumen hasta el domingo 15 de marzo podrán optar a un precio especial

En su constante búsqueda de nuevas fuentes de inspiración para innovar, Club de Innovación, desarrolla una experiencia única que busca conectar a empresas de nuestro país con los mejores ecosistemas internacionales de innovación y tecnología, creando así relaciones de confianza que se traduzcan en nuevos modelos de negocios.

Por ello, del 2 al 8 de mayo se llevará a cabo la octava versión de sus misiones tecnológicas, cuyo destino incluirá cuatro distintas ciudades de Israel; Tel Aviv, Jerusalén, Haifa y Ashdod.

Durante la Tech Mission Israel 2020, los asistentes tendrán la oportunidad de visitar distintas empresas y organizaciones enfocadas en: Data Science, Fintech, Agro, Agua, Foodtech y Healthtech.

Para conocer el itinerario tentativo del viaje y acceder a un descuento de un 10% (válido sólo hasta el 15 de marzo) escribe a: tech.mission@clubdeinnovacion.cl o responde el formulario aquí.

Más información

Leave A Reply

Your email address will not be published.