Inicia concurso gastronómico donde puedes ser jurado de platos veggie y veganos

Es momento de atreverse a conocer platos más saludables e igual de ricos que los tradicionales, por eso llega el concurso del mejor plato veggie/vegan.  “The Vest” busca que aproveches el verano 2020 junto a las más frescas y variadas preparaciones.

19 restaurantes representantes de las ciudades de Valparaíso, Viña del Mar, Reñaca y Concón postularon sus recetas vegetarianas y veganas para ser el ganador de la primera edición del concurso «The Vest». La interesante propuesta invita a todas las personas de la región y turistas a  ser jueces de los platos. ¿Cómo? Entre el 10 de febrero y el 10 de marzo los locales participantes contarán con las preparaciones aceptadas en la competencia por sólo $4.990.

Luego de degustar la preparación tendrán que dirigirse a la página web de The Vest, y así evaluar cada uno de los platos que prueben para elegir al ganador. De esta forma, también estarán participando de manera automática por un pasaje doble a la ciudad de Buenos Aires.

«Invitamos a que las familias de la región de Valparaíso y turistas elijan comer en los restaurantes que son parte del concurso y a probar las preparaciones que están compitiendo, porque logramos establecer un precio bastante asequible para la variedad de platos que tenemos en «The Vest». El objetivo es incentivar una alimentación más saludable y apoyar el rubro gastronómico, ya que en los últimos meses han visto muy afectadas sus ventas», comparte Nicolás Pons gerente general de Tractor, empresa que lleva adelante el concurso.

Las opciones incluyen platos como; el tofu a lo pobre, ofrecido por Bambú; hamburguesa «La Sharp», en La Joya; Ramen, preparado por Boreal; Ají de champiñones, que podrás probar en Don Cucho; Crepe Vegetariano en Café con Letras; Macarrones con trío de quesos, en La Cabaña; y muchísimas otras opciones.

Además del concurso, otra de las grandes inspiraciones de la iniciativa es educar respecto a los beneficios de una alimentación más saludable tanto para las personas como el planeta. Por ello, en sus redes sociales han publicado gráficas, por ejemplo, con 3 razones para ayudar al mundo con una dieta vegetal que se relacionan al uso de agua y contaminación de las diferentes industrias alimentarias y los beneficios en términos de salud.

Conoce todos  los restaurantes y platos participantes en la galería. 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.