Concurso «Rendirse Jamás» de Emprende WOM

La conocida empresa de telecomunicaciones abre sus postulacioones al concurso de «Rendirse Jamás» de Emprende WOM, que busca apoyar a 12 emprendimientos con publicidad para potenciar sus negocios. Los ganadores serán elegidos por el público en nuestras redes oficiales de WOM. Se podrá postular hasta el 14 de febrero de este año.

Premios

Los cuatro más votados obtendrán una campaña publicitaria. Incluirá un spot y una sesión de fotos que serán difundidas a través de las redes sociales de WOM. prensa y televisión a lo largo de Chile.

Aquellos emprendimientos que no quedasen dentro de los cuatro más votados, ganarán una campaña geolocalizada, que incluye un espacio publicitario en presan y vía pública que corresponda a la región donde está ubicado el emprendimiento.

Cómo postular

Se deberá subir un vídeo de máximo un minuto de duración, contándole a la gente sobre el emprendimiento. Los cuatro emprendimientos más votados serán los ganadores de una campaña al estilo WOM.

Hasta el 14 de febrero para postular. Las votaciones inician el 17 hasta el 28 de febrero.
Los ganadores serán anunciados el 4 de marzo.

Para conocer otras oportunidades de financiamiento, revisa aquí. A continuación te invitamos a que revises nuestras noticias regionalescalendarioeventos  y otras secciones para que no te pierdas lo que pasa en la Quinta Región sobre emprendimiento, innovación y tecnología.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.