Ya están disponibles los detalles de la convocatoria «Centro para el Desarrollo de la Electromovilidad en Chile»

Postula hasta el 25 de mayo del 2020 a las 15:00 hrs-Recepción de preguntas hasta el 14 de abril del 2020

Descargar las bases

Esta convocatoria denominada “Centro para el Desarrollo de la Electromovilidad en Chile”, busca seleccionar la mejor propuesta para la conformación del Centro para el Desarrollo de la Electromovilidad en Chile, el cual estará orientado a contribuir a la aceleración de los procesos de adopción de electromovilidad en Chile, mediante un enfoque en los problemas, requerimientos y soluciones particulares para su desarrollo e implementación. De esta manera, al contribuir con la penetración de la electromovilidad, se contribuye también al potenciar el mercado de tecnologías que utilizan cobre y litio.

Receptor:

Es la persona jurídica sin fines de lucro – existente o constituida en Chile – que recibirá el Aporte R&D Anual, y que será la responsable ante Corfo por la ejecución de la propuesta. De este modo será sujeto activo y pasivo de todos los derechos y obligaciones que se establezcan en el acuerdo a celebrar de adjudicarse la presente convocatoria.

Para conocer los requisitos del receptor, financiamiento y resultados esperados ingresa aquí (al final de la página de Corfo encontrarás todos los detalles y documentos necesarios para realizar una buena postulación)

Para conocer la noticia sobre el Centro de electromovilidad te invitamos a revisar el enlace.

Leave A Reply

Your email address will not be published.