El Pasaje Banner Large Anuncio

¡Atención almaceneros! Postula a Digitaliza tu Almacén

FB_IMG_1581081223108
No te pierdas la oportunidad de digitalizar tu almacén ¡Postula hasta el 28 de febrero!

Digitaliza tu almacén es un aporte de Sercotec de hasta 1.850.000 CLP para inversiones, asistencia técnica, capacitación, acciones de marketing y tecnologías digitales que aporten nuevos conocimientos para la gestión del almacén y la captura de nuevas oportunidades para el negocio.

¿Quiénes pueden acceder?

Anuncios

Personas naturales o jurídicas, con inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, que tengan:

  • Más de 12 meses de antigüedad.
  • Ventas netas demostrables (es decir, sin impuestos) menores a 5.000 UF al año.
  • Inscritos previamente en la capacitación en línea de www.almacenesdechile.cl

¿Qué apoyo entrega?

Hasta 350.000 CLP para asistencia técnica, capacitación y marketing para promover el negocio en la era digital.

Y hasta 1.500.000 CLP para la adquisición de máquinas, equipos y herramientas digitales, para fortalecer la gestión interna y los procesos de venta del almacén.

El almacenero o almacenera que resulte seleccionado debe aportar entre un 5% al 20% del financiamiento solicitado a Sercotec. Este porcentaje será definido por cada Dirección Regional. Asimismo, deberá financiar cualquier impuesto asociado a su proyecto.

Te invitamos a ver el video de esta entrada para conocer la experiencia de María Inés Fierro, emprendedora de la Región de La Araucanía quien se adjudicó el capital #DigitalizatuAlmacén.

Para postular ingresa aquí

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO