Convocatoria abierta Ciclo del Emprendedor 2020 de incubadora Gen-E

El programa Ciclo del Emprendedor, perteneciente a Gen-E, Incubadora Social de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, abre su proceso de convocatoria para aquellas personas que quieran potenciar su microemprendimiento mediante formación continua en gestión del emprendimiento y desarrollo de competencias actitudinales, así como ampliar su red de colaboración con la comunidad a la que pertenece.

Respecto al programa

Ciclo del Emprendedor es un programa de capacitación y formación continua de microemprendedores (principalmente aquellos que se encuentran en contexto de vulnerabilidad socioeconómica) el cual entrega conocimientos asociados a la gestión del emprendimiento.

Podrás aprender y aplicar conceptos asociados a la gestión de emprendimiento como Marketing, Marca, Formalización, Estrategias de Venta, entre otras. Además, podrás crecer como emprendedor/a para transmitir de la mejor manera posible tu negocio, empoderarte y generar redes de colaboración con otros. Todo esto, mediante metodologías flexibles, dinámicas y entretenidas.

El período de postulación comprende desde la segunda semana de enero hasta primera semana de marzo.

Para mayor información, revisa las  Fechas y bases del Ciclo del Emprendedor.

Para postulaciones, revisa el Formulario de de inscripción.

 

 

 

 

 

Lecturas Sugeridas

Cómo verifican tu identidad al abrir una cuenta corriente digital

La posibilidad de abrir una cuenta corriente digital sin...

Cinco cosas que revisar antes de pagar en una plataforma digital extranjera

El cargo aparece un martes en la cartola: $12.990...

Cómo los respaldos de cama transforman tu dormitorio y claves para elegirlo

Los respaldos de cama se han convertido en un...
Valpo Open Hub convocatoria

Tendencias

Cómo integrar un crédito de consumo a tu presupuesto mensual

Asumir una nueva obligación financiera puede ser una decisión...

Qué iPhone comprar en 2026: guía completa para elegir tu modelo ideal

Si buscas saber qué iPhone comprar, estás en el...

WebPay y la expansión de los pagos digitales en Chile: oportunidades para plataformas online

Durante la última década, Chile ha experimentado una transformación...

Cafeyna llega a Concón con competencias nacionales de barismo y un festival de especialidad cafetera

La séptima versión de la Feria Cafeyna se realizará...