Convocatoria abierta Ciclo del Emprendedor 2020 de incubadora Gen-E

El programa Ciclo del Emprendedor, perteneciente a Gen-E, Incubadora Social de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, abre su proceso de convocatoria para aquellas personas que quieran potenciar su microemprendimiento mediante formación continua en gestión del emprendimiento y desarrollo de competencias actitudinales, así como ampliar su red de colaboración con la comunidad a la que pertenece.

Respecto al programa

Ciclo del Emprendedor es un programa de capacitación y formación continua de microemprendedores (principalmente aquellos que se encuentran en contexto de vulnerabilidad socioeconómica) el cual entrega conocimientos asociados a la gestión del emprendimiento.

Podrás aprender y aplicar conceptos asociados a la gestión de emprendimiento como Marketing, Marca, Formalización, Estrategias de Venta, entre otras. Además, podrás crecer como emprendedor/a para transmitir de la mejor manera posible tu negocio, empoderarte y generar redes de colaboración con otros. Todo esto, mediante metodologías flexibles, dinámicas y entretenidas.

El período de postulación comprende desde la segunda semana de enero hasta primera semana de marzo.

Para mayor información, revisa las  Fechas y bases del Ciclo del Emprendedor.

Para postulaciones, revisa el Formulario de de inscripción.

 

 

 

 

 

Lecturas Sugeridas

Tipos de arrimos: conoce cuál se adapta mejor a tu hogar

Los tipos de arrimos disponibles en el mercado ofrecen...

LABSUN impulsa innovación científica y sustentable en Valparaíso a través del desarrollo de soluciones herbales

La empresa de base científico-tecnológica articula investigación, alianzas territoriales...

Alquimia: la ingeniería que convierte residuos electrónicos en metales de alta pureza desde Valparaíso

En Valparaíso, un territorio en que logística, industria y...

Tendencias

Ecosistemas regionales ganan protagonismo en el desarrollo biotecnológico en Chile

Un nuevo estudio del Centro de Biotecnología Traslacional (CBT)...

Economía Circular: tendencias y oportunidades para este 2026 en la Región de Valparaíso

La economía circular ya no es una promesa de...

Influencers se posicionan como principal referencia de compra en la temporada navideña

La temporada navideña 2025 evidencia un cambio significativo en...

180 mil empleos al 2040: Cómo la Región de Valparaíso se posiciona en Economía Circular para el 2026

El año pasado tuve la oportunidad de visitar Safisana...