HackGirls lanza taller gratuito de Análisis de Datos

HACKGIRLS (1) (1)

Compartir publicación:

«Taller de Análisis de Datos” es el nombre de la actividad gratuita que organiza HackGirls para invitar este martes 4 de febrero a todas las mujeres que quieran aprender las nociones básicas del apasionante mundo del Data Science, intercambiar experiencias de trabajo y generar redes de contacto.

“Diariamente se generan grandes volúmenes de datos y es fundamental aprender a manejarlos. Es por razón que hemos creado un taller 100% práctico para que puedas dar tus primeros pasos en el mundo del Data Science y aprender como ordenarlos, analizarlos e interpretarlos usando lenguaje Python” señala una de las socias fundadoras de HackGirls, Camila Sánchez.

Para esta versión, han estructurado el evento para que se dé una instancia de aprendizaje, conversación y networking entre las mujeres que participen. Además, se analizarán las últimas tendencias en casos de uso de tecnología y metodologías globalmente utilizadas en la industria del análisis de datos. También participará la bolsa de trabajos TI Get On Board y la academia de talentos digitales Desafío Latam.

Anuncios

El evento está enfocado en atraer mujeres apasionadas por la tecnología, la innovación y el emprendimiento. Las interesadas aprenderán en un ambiente colaborativo y con una docente referente en el mundo del  Data Science” comenta otra de las socias fundadoras de HackGirls, Magdalena Claro.

La actividad se realizará el próximo martes 4 de ferbrero, a las 19:00 horas, en las oficinas de la academia de talentos digitales Desafío Latam, ubicadas en Miguel Claro #1074, Providencia. Para participar deber inscribirte en https://www.hackgirls.org/taller-analisis-datos/. ¡Apúrate, los cupos son limitados y tú no puedes quedar fuera!

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio