Convocatoria abierta Ciclo del Emprendedor 2020 de incubadora Gen-E

Fuente: Gen-E Facebook

Compartir publicación:

El programa Ciclo del Emprendedor, perteneciente a Gen-E, Incubadora Social de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, abre su proceso de convocatoria para aquellas personas que quieran potenciar su microemprendimiento mediante formación continua en gestión del emprendimiento y desarrollo de competencias actitudinales, así como ampliar su red de colaboración con la comunidad a la que pertenece.

Respecto al programa

Ciclo del Emprendedor es un programa de capacitación y formación continua de microemprendedores (principalmente aquellos que se encuentran en contexto de vulnerabilidad socioeconómica) el cual entrega conocimientos asociados a la gestión del emprendimiento.

Anuncios

Podrás aprender y aplicar conceptos asociados a la gestión de emprendimiento como Marketing, Marca, Formalización, Estrategias de Venta, entre otras. Además, podrás crecer como emprendedor/a para transmitir de la mejor manera posible tu negocio, empoderarte y generar redes de colaboración con otros. Todo esto, mediante metodologías flexibles, dinámicas y entretenidas.

El período de postulación comprende desde la segunda semana de enero hasta primera semana de marzo.

Para mayor información, revisa las  Fechas y bases del Ciclo del Emprendedor.

Para postulaciones, revisa el Formulario de de inscripción.

 

 

 

 

 

Compartir publicación:

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio