Feria Callejera “Sobremesa” regresa para tomarse el verano en Viña del Mar

Si te perdiste la primera versión de Sobremesa, y te quedaste con las ganas, te contamos que ya está confirmada la 2da edición y se viene totalmente recargada.

El sábado 18 y domingo 19 de enero en el Sporting Club de Viña del Mar, realizaremos nuevamente, Sobremesa Feria Callejera, el evento gastronómico y familiar que vuelve a la ciudad jardín.

La cita reunirá a más de 70 stands que incluyen grandes restoranes como en su primera versión, heladerías, pastelerías, cervecerías, y varias sorpresas. Además contará con un espacio sólo para niños, donde los más pequeños podrán encontrar todo tipo de juegos al aire libre.

Esta segunda versión de Sobremesa reunirá lo mejor de la V Región en un horario de 12:00 a 21:00 horas en donde la gastronomía y la buena mesa serán los protagonistas de esta nueva edición.

“Porque la gente lo pidió y varios no pudieron asistir, volvemos totalmente recargados, con nuevas preparaciones para pasar una rica tarde en familia”, comenta Leonardo De La Iglesia, productor del evento.

La entrada será completamente gratuita, previa descarga en el link. Para estar al tanto de las novedades del evento te invitamos a seguir sus redes sociales: Facebook, InstagramYoutube

¡¡Revisa la galería de la primera versión!!

Leave A Reply

Your email address will not be published.