Ceinnova PUCV finalizará actividades 2019 con un taller de Inbound Marketing

La actividad es gratuita y con cupos limitados.

Actualmente, los consumidores buscan tener toda la información de los servicios que contratan, siendo actores activos y críticos a la hora de escoger entre toda la variedad de opciones existente en el mercado. Es así como se vuelve necesario para los negocios crear una estrategia que les permita mantener una comunicación constante con sus clientes en las diferentes etapas del proceso de compra y, de este modo, lograr fidelizarlos y aumentar sus oportunidades de ventas.

En el Centro de Emprendimiento e Innovación Abierta- Ceinnova PUCV creemos que es necesario que los emprendimientos de nuestra región conozcan las tendencias actuales relacionadas a la mercadotecnia, con la intención de potenciar sus proyectos y fortalecer la economía regional. Por este motivo se llevará a cabo el taller de Inbound Marketing este lunes 30 de diciembre a las 09:00 hrs en las dependencias de la Dirección de Incubación y Negocios PUCV (Av.Brasil 2104).

El facilitador de la instancia formativa es Carlos Henríquez, CEO de Visceral y experto certificado en Inbound Marketing por Hubspot, quien busca transferir un conjunto de técnicas que permitan la creación de contenidos especialmente pensados en las necesidades de los clientes. Además, esta instancia será un espacio que permitirá la reflexión de los presentes en torno a la efectividad de las prácticas que realizan día a día al comercializar un producto.

Revisa nuestro #CalendarioColaborativo para ingresar al formulario de inscripción.

Leave A Reply

Your email address will not be published.