Sostenibilidad e innovación se vincularán en evento de Ceinnova PUCV

La actividad contará con un showroom de los solucionadores de la cartera de innovamatch que expondrán sobre su propuesta de valor y cómo ésta se alinea con los objetivos planteados en la agenda de desarrollo sostenible 2030 de la ONU

La innovación es una disciplina que se vuelve fundamental para encontrar soluciones que permitan resolver las problemáticas actuales que tienen las diferentes organizaciones e industrias de nuestro país. Es por este motivo que el Centro de Emprendimiento e Innovación Abierta-Ceinnova PUCV, perteneciente a la Dirección de Incubación y Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, realizará el evento “Innovar en Tiempos de Crisis” que se llevará a cabo el día viernes 29 desde las 9:00 am en el edificio de la Dirección de Incubación y Negocios PUCV (Av. Brasil 2104).

La instancia tiene como eje central la sostenibilidad y contará con la charla “Innovación en tiempo de crisis” de Francisco Pizarro, emprendedor de Inti Tech y académico experto en innovación y emprendimiento de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Esta exposición busca revisar los diferentes modelos de innovación y la creación de valor a la luz de procesos sociales y estructurales complejos, mostrando referentes para la generación de valor compartido en tiempos de crisis.

Otra de las actividades planeadas para la comunidad i+e es un showroom de emprendimientos tecnológicos vinculados al portafolio de start ups de uno de los programas de Ceinnova, InnovaMatch. Los solucionadores expondrán a los presentes cómo su propuesta de valor se alinea con los objetivos planteados en la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030 de la Organización de las Naciones Unidas- ONU.

Posteriormente, se realizará un taller para empresas con el fin de levantar los desafíos de los diferentes sectores industriales que permitan entregar soluciones que busquen el desarrollo sostenible de nuestra región.

¡La actividad es gratuita y cuenta con cupos limitados!

Si deseas inscribirte para asistir a la charla rellena el formulario

Si tienes una empresa y quieres participar del taller inscríbete

Leave A Reply

Your email address will not be published.