¡Aumenta tus ventas y lleva tu Startup a México!

Housenovo y Seedstars te invitan a participar del “Programa Gemini” una convocatoria orientada a startups de la región de Valparaíso, donde los seleccionados participarán de un entrenamiento diseñado para aumentar sus ventas, recibir inversión, la oportunidad de viajar a México durante 3 meses para abrir mercado y participar por un viaje a suiza a la “Seedstars World Competition” -el evento más importante para startups de mercados emergentes-.

La finalidad de la convocatoria es la internalización de Startups ubicadas en la región de Valparaíso e instruir a nuevas generaciones de emprendedores en cómo desarrollar una idea de negocio innovadora.

A continuación te mostramos información detallada de los dos caminos para participar:

Launchpad (asegura tu inscripción aquí)

Para estudiantes o público en general con ideas de negocio.

1 y 2 de Febrero en Housenovo, Incubadora de Líderes – Bellavista 153, Reñaca, Viña del Mar, de 10 am a 6 pm

Convocatoria con la finalidad de ser parte de un curso intensivo en Valparaíso de dos días con la intención de acelerarlos en sus esfuerzos. Las capacitaciones ofrecidas abarcan el espectro del ciclo de vida empresarial, desde aspirantes a emprendedores, hasta emprendimientos de alto crecimiento.

Bootcamp (asegura tu inscripción aquí)

Para startups con ventas y visión de internacionalizarse

30 y 31 de Enero en Housenovo, Incubadora de Líderes – Bellavista 153, Reñaca, Viña del Mar, de 10 am a 6 pm

Una convocatoria orientada a startups de la región de Valparaíso, donde los seleccionados participarán de un entrenamiento diseñado para aumentar sus ventas, recibir inversión, la oportunidad de viajar a México durante 3 meses para abrir mercado y participar por un viaje a suiza al “Seedstars World Competition” el evento más importante para startups de mercados emergentes.

Leave A Reply

Your email address will not be published.