Campaña I Love Valpo busca incentivar la compra local

El objetivo es apoyar la economía regional y sobre todo la de micro, pequeña y mediana empresa.

Organizada por Organic Style, esta campaña está enfocada en incentivar la compra local, motivar a los porteños a levantar Valparaíso y a unirse más que nunca en esta situación que afecta a la micro, pequeña y mediana empresa. La acción será regalar bolsas reutilizables con el diseño I LOVE VALPO presentando la boleta de compra realizada el mismo día en algún comercio local a los voluntarios que estarán repartidos en diversos puntos de Valparaíso.

Con el aporte de amigos serigrafistas Organic Style estampará 700 bolsas reutilizables para regalar el día sábado 09 de noviembre a las 12 horas en 4 sectores gravemente afectados por actos de violencia: Calle victoria, Condell, Subida ecuador y Barrio Puerto.

«Invitamos a colaborar con esta campaña I LOVE VALPO e invitar a los porteños a preferir el comercio local y negocio del barrio. A regalar productos de nuestros artesanos y productores regionales y a repensar ¿qué hemos hecho para contribuir a que el sistema cambie? Cuando compramos mercadería, cuando queremos dar un regalo o cuando realicemos las compras navideñas es donde podemos hacer un cambio y no seguir llenando los bolsillos al retail o a los chinos, sino a contribuir a que mi ciudad crezca y a valorar lo nuestro. Por eso, Yo compro en el comercio Local», aseveró Danixa Becerra fundadora de Organic Style.

La primera campaña I LOVE VALPO necesitará un total de 12 voluntarios, 3 por cada sector designado.

Quién quiera colaborar en que esta iniciativa voluntaria perdure y se replique en otros sectores puede contactarse al mail danixa@organicstyle.cl o vía whatsapp +56951212239.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

¡Ya está disponible #27 edición de LQE Revista!

 

¡Te invitamos a leer y revisar la última edición de nuestra revista con reportajes y artículos de nuestro ecosistema de innovación y emprendimiento!