BancoEstado dispone medidas de apoyo para clientes de Micro y Pequeñas empresas

Banco Estado, considerando la coyuntura actual, ha diseñado un plan de medidas especiales para apoyar a las micro y pequeñas empresas del país.

La entidad financiera dispuso de las siguientes alternativas para el segmento de clientes micro y pequeñas empresas (Mipes) que hayan sido afectados por la situación nacional actual:

1.Suspensión de pago de cuotas

Opción de prorrogar hasta tres cuotas para clientes que tengan su crédito al día al 01 de octubre 2019 y condiciones especiales para el pago de sus tarjetas y líneas de crédito.

2.Líneas de financiamiento especiales

Capital de trabajo para clientes que necesiten financiamiento para sobrellevarlas dificultades producto de la caída de ventas,y que se encontraban al día en el pago de sus créditos al 01 de octubre 2019.

• Hasta $3 millones para Microempresas y hasta $15 millones para Pequeñas Empresas.

• Hasta 36 cuotas.

• Hasta 12 meses para pagar la primera cuota, según el rubro y el ciclo del negocio.

**Estas condiciones se encontrarán vigentes para solicitudes presentadas y evaluadas hasta el 29 de noviembre del 2019**

Para solicitar estas condiciones especiales,los clientes deben presentar una declaración jurada simple a su ejecutivo o ficha del ministerio de Economía en el caso de pequeñas empresas.

3.Liquidación de seguros

Agilizamos el proceso de liquidación de seguros frente a siniestros, para lo cual hemos dispuesto una declaración simple en nuestro sitio web para facilitar el proceso y liquidación de seguros en forma más expedita.

Para conocer más información, acércate a tu ejecutivo o a cualquier sucursal del país.
-Si eres Microempresario llama al 600 200 6000
-Si eres Pequeño Empresario llama al 600 320 1000

Leave A Reply

Your email address will not be published.

¡Ya está disponible #27 edición de LQE Revista!

 

¡Te invitamos a leer y revisar la última edición de nuestra revista con reportajes y artículos de nuestro ecosistema de innovación y emprendimiento!