Haz realidad tus proyectos de impacto social en la competencia de innovación abierta más grande del mundo

Si tienes más de 18 años, y tienes ganas de crear un proyecto innovador de alto impacto, súmate a la más grande competencia de Innovación Social Abierta en el mundo que se realizará en dependencias de distintas dependencias de la ciudad de Viña del Mar. El formulario de inscripción estará disponible hasta el 23 de noviembre de 2019.

Organizada por Fundación Coopeuch, está gran competencia está inspirada en el célebre Design Sprint; un método desarrollado por Google Ventures para resolver problemas y probar nuevas ideas. Los participantes vivirán una experiencia de 25 días que cuenta con capacitaciones, mentorías, desafíos y trabajo en equipo, como así también, talleres especializados con un solo objetivo en mente: crear proyectos innovadores de alto impacto.

El concurso está diseñado para reunir a empresarios, estudiantes, diseñadores, desarrolladores, profesionales y expertos que quieran pasar ideas a la acción. En Chile sedesarrollarán 3 grandes temas para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidos: finanzas, en post de finanzas inclusivas, accesibles y responsables; medioambiente, en post de ecosistemas sostenibles, de la protección y la restauración de la biodiversidad y salud, en post de una salud accesible y preventiva para comunidades sostenibles.

Los participantes pueden tener una idea o sumarse a un equipo multidisciplinario que necesite su ayuda pagando un ticket de inscripción de $10.000 (para recibir un descuento ingresa aquí) que garantiza la participación en todas las actividades programas para impulsar los proyectos hacia el éxito. Todo el dinero de las inscripciones irá para la Fundación Portas, que trabaja con jóvenes que provienen de contextos de pobreza y que estudian en la educación superior.

El lanzamiento de la competencia será el 20 de noviembre en la región de Valparaíso y culminará el 17 de diciembre con la “Gran Final”, instancia en la que se elegirá al equipo ganador de la Cooperathon Chile 2019

La inscripción incluye:

  • Participación en los 5 Sprints de la competencia (convocar, comprender, diseñar, construir y convencer)
  • Desarrollar proyectos en torno a las temáticas de finanzas, salud y medioambiente.
  • Recibir entrenamiento para el desarrollo de proyectos innovadores, inspirado en el Google Design Sprint, evaluado en más de $2.000.000.-
  • Participar por los premios por desafíos ($2.500.000.-) y por el gran premio final de Cooperathon Chile 2019 ($10.000.000.-)
  • Acceso a una red de emprendedores, innovadores y empresas comprometidas con la sociedad.
  • La oportunidad de transformar tu idea en una acción.
  • Descargar Reglamentos del Participante Cooperathon Edición Chile 2019

Premios:

  • Por tema: $2.000.000
  • Por desafío: $2.500.000
  • Premio final: $10.000.000
  • 2 pasajes a Canadá y entradas a evento Startup Fest Julio 2020

¡Esta oportunidad sólo se presenta una vez en el año! ¡No te la pierdas!

INSCRÍBETE AQUÍ Y RESERVA TU CUPO

Código de descuento: COOPERATHONLQE

¿Deseas recibir estas y otras noticias en tu correo? ingresa aquí!

Leave A Reply

Your email address will not be published.

¡Ya está disponible #27 edición de LQE Revista!

 

¡Te invitamos a leer y revisar la última edición de nuestra revista con reportajes y artículos de nuestro ecosistema de innovación y emprendimiento!