Emprendimiento educativo propone actividades para apoyar a niñ@s en situaciones de emergencia

Te invitamos a revisar el video publicado por nuestros amigos de Plastilinarte y participar de #CuentosDeBuenasNoches.

Plastilinarte es una organización educativa que ayuda a desarrollar habilidades para la vida por medio de una escuela digital propia, desde la cual apoyan a mamás y papás para ejercer una parentalidad creativa; que es un conjunto de herramientas sencillas que, desde el juego, el arte y la creatividad permitirán desarrollar el mejor potencial en los niños y niñas y darles habilidades para la vida.

En el marco de este objetivo y, debido a la suspensión de clases por el Estado de Emergencia en que se encuentra la región de Valparaíso y otras de Chile, la ONG ha compartido un video tutorial que ayuda a dar contención a los niños.

«Esta actividad sencilla y  entretenida podemos hacerla en familia y el sonido del palo de lluvia que hagamos puede ser una buena herramienta lúdica para calmar la ansiedad», compartió plastilinarte junto al video.

Y en la búsqueda de más actividades. La noche de este martes 22 de octubre a las 20:00 horas Chile, invitan  a participar de #CuentosDeBuenasNoches en un live de su instagram.

Reúne a tu familia, corre la voz, y comparte esta publicación para acompañarnos entre todos.

Estaremos atentos a compartir más actividades de nuestros amigos de Plastilinarte.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

¡Ya está disponible #27 edición de LQE Revista!

 

¡Te invitamos a leer y revisar la última edición de nuestra revista con reportajes y artículos de nuestro ecosistema de innovación y emprendimiento!