¡Participa de la primera edición del Bootcamp E + B en Valparaíso!

Los asistentes podrán desarrollar sus emprendimientos con impacto económico, social y ambiental, además de descubrir las lineas de financiamiento de INJUV, CORFO y SERCOTEC.

El mundo del emprendimiento se reunirá este fin de semana en Valparaíso, especificamente en las instalaciones de la Casa Central de la PUCV, en el marco del primer Bootcamp E + B que será desarrollada gracias al esfuerzo mancomunado de firmas como Sistema B, Gulliver y Aurea tecnología social, junto al auspicio de CORFO e INJUV y participación de casas de estudios como la PUCV e INACAP.
Los asistentes podrán generar redes con 140 jovenes de la región, aprender con emprendedores consolidados en el ecosistema de innovación, comenzar a desarrollar emprendimientos con impacto económico, social y ambiental, además de descubrir las lineas de financiamiento de INJUV, CORFO y SERCOTEC.
Se gestará en las jornadas de 19 y 20 de octubre a contar de las 09:00 horas, Casa Central PUCV en Avenida Brasil 2950, Valparaíso. Para acceder a más información, haz click en los siguientes enlaces:

Leave A Reply

Your email address will not be published.

¡Ya está disponible #27 edición de LQE Revista!

 

¡Te invitamos a leer y revisar la última edición de nuestra revista con reportajes y artículos de nuestro ecosistema de innovación y emprendimiento!