INACAP Valparaíso junto al SII ayudan a emprendedores a formalizar sus negocios

La iniciativa estará vigente durante todos los jueves del mes de octubre de 2019 y dará apoyo en trámites tributarios relacionados a iniciación de empresas

El Centro de Desarrollo MyPE de Inacap Valparaíso, en colaboración con el Servicio de Impuestos Internos, tiene habilitado un módulo de atención gratuita en dicha casa de estudios a fin de que los interesados podrán ser apoyados tanto en trámites tributarios relacionados a Inicio de Actividades, Formalización de Empresas, Declaración de Boletas de Honorarios, Declaración de Rentas y otros relacionados.

Este esfuerzo empleado por la casa de estudios busca, precisamente, apoyar a los emprendedores que recientemente están incursionando en el ecosistema de negocios regional y nacional, quienes podrán dar sus primeros pasos como organización de una forma segura y buscar consolidación en el mediano y largo plazo.

Los interesados e interesadas pueden acercarse hasta la Sede Inacap en Valparaíso ubicada en Avda. España 2250 durante todos los jueves de octubre entre 08:30 a 12:00 horas, además de todos los días martes de octubre a la misma hora.

Para poder agendar atención, hay que escribir al mail

Leave A Reply

Your email address will not be published.

¡Ya está disponible #27 edición de LQE Revista!

 

¡Te invitamos a leer y revisar la última edición de nuestra revista con reportajes y artículos de nuestro ecosistema de innovación y emprendimiento!