Realizarán taller informativo en Viña del Mar sobre postulación al 4to concurso «Desafío Emprendedores»

Banco de Chile, junto a Desafío Levantemos Chile, invitan al 4to Concurso Nacional Desafío Emprendedor, convocatoria que ya suma su cuarta versión y que busca a los emprendedores que trabajen en función al cumplimiento de sus propios sueños como motor de su emprendimiento, junto con trabajar siempre en el quehacer diario con alegría y muy buen a actitud.

Fomento Productivo invita a los emprendedores y emprendedoras de la V región a ser parte de un interesante taller para informar todo lo que respecta a la postulación del concurso «Desafío Emprendedores» que lanzó por 4ª vez el Banco de Chile.

Desde el propio municipio viñamarino arguyen que la instancia es una gran oportunidad para todos quienes poseen una microempresa o poseen algún emprendimiento, considerando que en la instancia se podrán disipar las dudas que conllevan a esta convocatoria de la cual cientos de personas postulan año tras año.

Recordemos que la convocatoria seleccionará a 30 Emprendedores de todo Chile, quienes participarán en un Festival del Emprendimiento en Santiago. De ellos se elegirán los mejores, que obtendrán los siguientes premios:

  • 1er lugar Emprendimiento: $15.000.000
  • 2do lugar: $13.000.000
  • 3er lugar: $11.000.000

Menciones:

  • Emprendimiento Familiar: $5.000.000
  • Trayectoria: $5.000.000

La cita es para el día martes 15 de octubre a contar de las 10:00 horas en el Palacio Rioja, ubicado en calle Quillota 214 entre 3 y 4 norte.

Para inscribirse a la charla, ir al siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfdT0in-LdhYRZsmn_ygJp3aDvLXr19oSJa9ZZgXBcXuhKZsA/viewform

Leave A Reply

Your email address will not be published.

¡Ya está disponible #26 edición de LQE Revista!

 

¡Te invitamos a leer y revisar la última edición de nuestra revista con reportajes y artículos de nuestro ecosistema de innovación y emprendimiento!