¿Tienes una idea de impacto social? ¡Se parte de la Cooperathon 2019!

La actividad culminará con la “Gran Final”, en el centro de la experiencia Cooperathon, instancia en la que desarrollarán los proyectos con mayor impacto social en Chile. Inscripciones hasta el 23 de noviembre de 2019.

Producido por Fundación Coopeuch, el evento está inspirado en el célebre Google Design Sprint, donde los postulantes seleccionados serán los convocados a participar de una maratón durante 25 días, que cuenta con capacitaciones y trabajo en equipo todos los sábados del mes, así como también, talleres especializados semanales: son decenas de horas de instrucción opcionales pero que serán de gran utilidad para los participantes.

El dinero de las inscripciones irán para la Fundación Portas, la cual trabaja con jóvenes que provienen de contextos de pobreza y que estudian en la educación superior. Los acompañamos desde que ingresan a la educación superior hasta que se titulan y encuentran su primer trabajo profesional, teniendo excelentes resultados en materia de retención en el sistema de educación y de inserción laboral, a través de un programa de desarrollo personal y académico, además de una beca de 38 mil pesos mensuales.

Se busca con esta convocatoria y con los proyectos seleccionados, que los jóvenes desarrollen una serie de habilidades blandas, que sirvan como herramientas para construir un proyecto de vida integral, que les permita sentirse plenos tanto en lo personal como en lo profesional.

La actividad culminará con la “Gran Final”, en el centro de la experiencia Cooperathon, instancia en la que desarrollarán los proyectos con mayor impacto social en Chile.

La Inscripción incluye:

  • Participación en los 5 Sprints de la competencia.
  • Recibir entrenamiento para el desarrollo de proyectos innovadores, inspirado en el Google Design Sprint, evaluado en más de $2.000.000.-
  • Participar por los premios por desafíos ($2.500.000.-) y por el gran premio final de Cooperathon Chile 2019 ($10.000.000.-)
  • Acceso a una red de emprendedores, innovadores y empresas comprometidas con la sociedad.
  • La oportunidad de transformar tu idea en una acción.
  • Descargar Reglamentos del Participante Cooperathon Edición Chile 2019

Valor de los Tickets:

Revisa nuestras redes sociales y obtén tu código de descuento.
Precio Normal: $10.000.Inscripciones hasta el 23 de noviembre

DESEAS RECIBIR UN DESCUENTO EN TU ENTRADA INSCRÍBETE ACÁ

Leave A Reply

Your email address will not be published.

¡Ya está disponible #26 edición de LQE Revista!

 

¡Te invitamos a leer y revisar la última edición de nuestra revista con reportajes y artículos de nuestro ecosistema de innovación y emprendimiento!