¿Buscas cubiertas de muebles originales, de calidad y con impacto?

Glasscrete Chile es un emprendimiento de Quilpué que en base al reciclaje de vidrios y nanopartículas de cobre fabrica cubiertas de muebles, además de otros elementos decorativos.

En el último capítulo de la 2da temporada de #FactorVidaSana, Rodrigo Morán presenta un resumen de los mejores lugares recorridos durante los 11 capítulos anteriores y Katherine Quezada invita a conocer un nuevo emprendimiento que podrás descubrir desde el minuto 23.

Glasscrete Chile es un emprendimiento de Quilpué que fabrica cubiertas de muebles y elementos decorativos a partir de segmentos y vidrio reciclado de botellas. La elección de este material se produce por su característica noble e inocua para la salud y con el objetivo de contribuir con el reciclaje de este desecho que demora 4 mil años en degradarse.

Este emprendimiento crea un material que mezcla la resistencia del concreto con los colores y el brillo del vidrio y que puede ser usado como recubrimiento de superficies, principalmente de muebles de cocina. El resultado de este sistema permite otorgar alto brillo, resistencia y diseños únicos y personalizados que además, mediante nanopartículas de cobre cuentan con características antibacterianas.

Te invitamos a conocer sus productos y proceso de elaboración a través de Factor Emprende, en una entrevista a Sebastián Mena socio fundador de Glasscrete.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

¡Ya está disponible #27 edición de LQE Revista!

 

¡Te invitamos a leer y revisar la última edición de nuestra revista con reportajes y artículos de nuestro ecosistema de innovación y emprendimiento!