Gian Piero Chiappini reelecto presidente de CChC Valparaíso

Portada 2

El empresario, constructor civil y líder gremial Gian Piero Chiappini Sanguineti, fue reelecto con unanimidad de votos como presidente de la Cámara Chilena de la Construcción de Valparaíso, en elecciones realizadas por la Cámara regional en Asamblea Anual el pasado 29 de agosto.

En su segundo periodo anual, presidirá el gremio regional de la construcción junto a un equipo de trabajo en donde lo acompañarán en la Mesa Directiva los consejeros regionales Marisol Cortez, vicepresidenta gremial; Gerardo Corssen, vicepresidente de Gestión; y Marcelo Pardo, presidente del Área Social regional.

“Agradezco mucho la confianza de nuestros consejeros y socios, para seguir al frente de nuestra Cámara. Quiero decirles que nos esforzaremos al máximo por llevar a la práctica la nueva misión que como Cámara nacional nos hemos dado, que es mejorar la calidad de vida de las personas, comprometidos con el desarrollo sostenible del sector de construcción”, señaló al asumir nuevamente el cargo.

Además, agregó que “seguiremos promoviendo una planificación urbana integral, sostenible y con visión de futuro. Y apostaremos por desarrollar e implementar un sistema de movilidad integrada y sustentable para el Gran Valparaíso y la Región, porque son temas urgentes y claves para poder mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, comentó al momento de destacar los énfasis que tendrá su gestión.

El hecho de haber sido reelecto con unanimidad de votos fue interpretado por el empresario como “una señal de confianza y respaldo a la gestión que realizamos y al trabajo en equipo que logramos establecer con dirigentes, socios y el equipo de profesionales de la Cámara. Así como con diferentes instituciones del sector público, privados, la academia y la comunidad”.

Sobre ésta y otras novedades de nuestro ecosistema regional, puedes informarte en nuestra sección Noticias Regionales. Igualmente puedes suscribirte al Newsletter para recibir la información que constantemente publicamos.

LQE

LQE

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO