¡Se parte del segundo meeting de innovadores sociales de Viña del Mar!

Emprendedores se reunirán de la mano de la incubadora social GEN-E, en una jornada que servirá para establecer lazos entre los participantes y conocer el testimonio de emprendimientos exitosos y con camino a la consolidación.

La incubadora social GENE queremos invita a los emprendedores de la región a sumarse a una jornada de  networking & talks en el marco del «Segundo meeting de innovadores sociales» a desarrollarse en la jornada de miércoles 2 de Octubre desde las 16:00  hasta las 18:30 horas en Hub Social Caja los Andes- Viña del Mar.
En esta jornada, la organización vinculada a la PUCV recibirá a los emprendedores sociales de la región para que estos busquen compartir y vincularse con otros proyectos locales en miras de generar sinergías, colaboraciones, conocernos y compartir experiencias. 
En el encuentro serán ocho los proyectos que darán a conocer su emprendimiento en formato pitch (3 minutos, puedes postular tu proyecto para tener el espacio! ) y recibirán feedback de un jurado, junto con la presencia de la exposición de la experiencias de emprendedores sociales cuyos proyectos se están consolidando, además del espacio de networking y un taller  de 20 minutos para fortalecer los proyectos de los participantes.

La organización ha estimado que la invitación puede ser extendida a diversos interesados sin límites.

Para confirmar tu participación debes hacer click en este enlace

Leave A Reply

Your email address will not be published.

¡Ya está disponible #26 edición de LQE Revista!

 

¡Te invitamos a leer y revisar la última edición de nuestra revista con reportajes y artículos de nuestro ecosistema de innovación y emprendimiento!