Súmate al encuentro de innovación de alto nivel organizado por la Academia Politécnica Naval

La Academia Politécnica Naval por segundo año abre sus puertas a toda la comunidad, la que se pueda inscribir en www.innovapolinav.cl para participar los días 3 y 4 de octubre, con 21 conferencistas, talleres y más de 20 organizaciones participantes.

Durante los días 3 y 4 de octubre, en dependencias de la Academia Politécnica Naval (APOLINAV) de Viña del Mar, se realizará un encuentro innovador y de alto nivel académico para la transferencia de conocimientos orientados al desarrollo del país, como son entidades públicas, mundo empresarial preocupados por la innovación, mundo académico, alumnos de la región y estudiantes del mundo naval.

A contar de las 09:00 horas y hasta las 17:00 horas, durante ambos días, los inscritos podrán participar en conferencias de primer nivel, con expositores internacionales y nacionales donde se conversará sobre: “Desafíos para la digitalización”, “Electro movilidad, para la sustentabilidad”, “La Robotica y el Hombre”, “¿Es verdad la posverdad?”, “Tendencias globales en materias especiales y su impacto en el programa de defensa de Chile”, entre otros talleres y actividades.

Para conocer sobre las conferencias, talleres y horarios, se puede ingresar a la página www.innovapolinav.cl, donde también los interesados podrán inscribirse y conocer sobre los diferentes expositores que participarán.

Durante estas dos jornadas habrá más de 25 stand y 21 expositores, además se contará con un espacio donde se mostrarán las experiencias de éxito en innovación social o pública.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.