¡Conoce a la Selección Regional de Pymes 2019! Vota para que alcancen la Selección Nacional

Portada

Compartir publicación:

En el histórico lanzamiento del Centro de Negocios Sercotec, fueron emitidos más de 350 mil votos durante las dos semanas que duró la primera etapa, desde el 27 de agosto al 9 de septiembre, convirtiéndose en el primer concurso de Sercotec cuyos ganadores son elegidos por votación popular. 

Sobre la modalidad de esta segunda etapa de votaciones el Director Regional de Sercotec, Cristian Mella, señaló “Queremos potenciar y apoyar a nuestras pymes, ya que ellas son el motor de nuestro país, buscamos que el ganador de la selección Nacional del presente año, sea un digno y fiel representante de la región y de esta manera demostraremos que en la en Valparaíso se encuentran grandes emprendedores”.

En el mismo sentido, la Seremi de Gobierno, Leslie Briones, le dio su apoyo a los seleccionados regionales, además de invitar a votar a la gente al señalar que “nosotros hacemos un llamado a que todos los vecinos de la región de Valparaíso, pueden ingresar a la web www.seleccionnacionaldepymes.cl donde van a poder votar por cada uno de estos proyectos de emprendimiento y especialmente hacer un llamado para que voten por los de la región de Valparaíso para que ellos puedan acceder a la tercera etapa que son los 11 seleccionados a nivel nacional”.

Anuncios
El Pasaje Banner Large Anuncio

Desde este miércoles 25 todos pueden elegir sus emprendimientos favoritos entregando un “Me gusta” en el video que los emprendedores mismos subieron, contando sus historias de esfuerzo, pasión y dedicación.

Quienes resulten ser los 11 elegidos de la “Selección Nacional de Pymes 2019” obtendrán una pasantía para viajar a conocer el ecosistema del emprendimiento a Estados Unidos, ocasión donde podrán acceder a herramientas para la adquisición de conocimientos profesionales, identificar oportunidades, mejorar la calidad de sus productos e incorporar innovación para la promoción comercial de sus empresas.

Desde La Quinta Emprende extendemos la invitación para que todos participen ingresando a www.seleccionnacionaldepymes.cl, para elegir sus 11 pymes favoritas y por supuesto apoyar al emprendimiento de la Quinta Región. La plataforma estará abierta hasta el viernes 4 de octubre.

Sobre esta y otras alternativas de apoyo para emprendedores puedes conocer en nuestras secciones de Oportunidades y Herramientas para emprender.

Compartir publicación:

ANUNCIO

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO