Innovamatch: Una oportunidad para startups y pequeñas empresas de ampliar su negocio

El Centro de Emprendimiento e Innovación Abierta-Ceinnova PUCV, perteneciente a la Dirección de Incubación y Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se encuentra ampliando la cartera de solucionadores para su programa “Innovamatch”, con el fin de fortalecer a las empresas y organizaciones para que puedan adaptarse a las exigencias del mercado y expandir sus negocios.

Innovamatch es un servicio que busca dar soluciones innovadoras a los desafíos de las empresas mediante la detección de sus necesidades a través de diversas herramientas y metodologías. Tras este diagnóstico, vinculamos a los emprendedores de nuestro portafolio con estas organizaciones para lograr encontrar la respuesta tecnológica y disruptiva que necesitan para destacarse y potenciarse entre sí.

Diego Núñez, gerente de Ceinnova PUCV, destaca la importancia que tiene esta oportunidad para acortar la brecha existente en el proceso de venta entre una empresa y un solucionador. “Con Innovamatch lo que buscamos es facilitar el proceso de búsqueda e interacción entre los emprendedores y las empresas interesadas en su tecnología y que puedan rápidamente adecuar el desarrollo de sus proyectos para lograr un contrato comercial. Facilitamos el encuentro entre los que tienen las capacidades para resolver problemas y aquellos que tienen necesidades. Entregamos un respaldo a través de los años de experiencia que tenemos como Dirección de Incubación y Negocios de la PUCV, acompañando a diferentes empresas en su gestión de la innovación y también a emprendedores en hacer crecer su emprendimiento.”, comentó Nuñez.

Respecto a esta convocatoria, los postulantes que quieran ser parte del catálogo de Ceinnova PUCV podrán hacerlo de forma gratuita respondiendo un breve formulario online. Posterior a esa inscripción, los equipos serán contactados para una breve entrevista con el fin de saber en qué etapa se encuentran sus proyectos y las principales características para poder categorizarlas y ofrecerles ser parte de una constante vitrina para futuras ventas.

Los equipos que se integren a nuestra cartera podrán trabajar y vincularse con empresas de los siguientes sectores industriales: Comercio, Comunicaciones, Construcción, Energía, Logístico Portuario, Minería, Salud, Servicios, Silvoagropecuario, Turismo, Telecomunicaciones, entre otras.

Quienes se encuentren interesados pueden rellenar el formulario directamente haciendo click en http://bit.ly/INNOVAMATCH

Leave A Reply

Your email address will not be published.

¡Ya está disponible #26 edición de LQE Revista!

 

¡Te invitamos a leer y revisar la última edición de nuestra revista con reportajes y artículos de nuestro ecosistema de innovación y emprendimiento!