Vetromas innova en la región creando superficies antibacterianas con nanopartículas de cobre

Sus productos logran eliminar hasta un 99,9% los microorganismos presentes en las superficies de trabajo.

[En el nuevo capítulo de #Factorvidasana Rodrigo Morán se traslada a Santo Domingo para conocer la naturaleza, aves y maravillas del Parque Tricao. Mientras que la periodista Katherine Quezada de La Quinta Emprende presenta un innovador emprendimiento de la región de Valparaíso que puedes revisar desde el minuto 11]

Vetromas es una superficie de vidrio que contiene además  micro vidrio cromatizado y nanopartículas de cobre, lo que permite obtener superficies antibacterianas y atóxicas que eliminan la totalidad de bacterias, hongos y todo microorganismo que habita en cocinas, baños, centros hospitalarios y en el día a día en general.

Asimismo, Vetromas crea sus propias nenopartículas de cobre, el polvo particulado que permite matar todos los microorganismos, y aporta valor agregado a través de distintos colores que pueden ser personalizados en piezas únicas y que denotan elegancia y belleza.

El equipo de trabajo está compuesto por Christian Aguilar, Freddy Celis y Marcela Venegas, quienes a través de #FactorEmprende cuentan todos los detalles de su negocio, algunas recomendaciones para emprendedores y la importancia de contar con el apoyo de CORFO y el Instituto 3ie USM.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

¿Ya leíste la #25 edición de LQE Revista?

 

¡Te invitamos a leer y revisar la última edición de nuestra revista con reportajes y artículos de nuestro ecosistema de innovación y emprendimiento!