Red de Mentores 3IE USM ofrece cursos especializados de apoyo a emprendedores

En conjunto con la plataforma Nación Emprendedora, la Red de Mentores lanza cursos dedicados a emprendedores e innovadores que requieran apoyo y orientación en diversas temáticas relacionadas con la prospección de negocios.

Fernando Johan, Gonzalo Silva, Carlos Soto y Enrique Villarroel son los expertos, pertenecientes a la Red de Mentores de la incubadora de negocios de la Universidad Técnica Federico Santa María, que dictan cursos sobre marketing, pitch, aceleración de emprendimiento y ventas y orientación en el mercado.

Ahora todos los emprendedores y público en general que esté interesado en aprender más sobre temáticas comerciales puede acceder a los cursos ofrecidos por destacados expositores, quienes en módulos de aproximadamente 1 hora entregan las herramientas necesarias para emprendedores en distintas etapas de desarrollo.

Andrea Corvera, coordinadora de la Red de Mentores 3IE, señala que “hemos preparado estos cursos con expertos de nuestra Red de Mentores 3IE, en conjunto con la plataforma Nación Emprendedora, con el objetivo de poder entregar al ecosistema y a las personas interesadas en el emprendimiento contenidos de valor. Pensamos que es una gran oportunidad haber desarrollado estos cursos en formato online porque esto permite que estos módulos estén disponibles para muchas más personas. Estos son los primeros 4 cursos, pronto tendremos más contenido de diferentes temáticas”.

Los cursos

¿Cómo emprender?, dictado por el especialista en comunicación escénica y conferencias comerciales y técnicas, Fernando Johan, explica cómo se origina un Emprendimiento, cómo se construye un proceso de agregado de valor, qué herramientas son centrales a la hora de gestionar nuestras emociones y cómo se diseña el desenlace de un proyecto.

Por su parte, el experto en áreas comerciales, distribución, planificación estratégica y marketing, Gonzalo Silva, dicta el curso digital enfocado en la realización de un plan comercial para el desarrollo de startups, ¿Cómo hacer crecer tu emprendimiento?

“No pongas todos los huevos en digital” está a cargo de Carlos Soto, docente de la escuela de negocios USM, experto en el área de evaluación de proyectos y también emprendedor en empresas del área de diseño, comunicación, ventas y marketing, el curso describe cómo se dan los momentos de conexión entre las tiendas online y los clientes, esquematizando paso a paso cómo llevar una relación exitosa y perdurable.

Finalmente, Enrique Villarroel, especialista en Innovación y Customer Experience, está a cargo del curso Pitch Perfect, contenidos que permiten mejorar la presentación y demo de las ofertas y proyectos de negocios con una nueva aproximación al PITCH desde el Neuromarketing.

Los cursos digitales están disponibles aquí y tienen un valor promocional de lanzamiento de $7000.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

¿Ya leíste la #25 edición de LQE Revista?

 

¡Te invitamos a leer y revisar la última edición de nuestra revista con reportajes y artículos de nuestro ecosistema de innovación y emprendimiento!