ASIVA se renueva tras 65 años de trayectoria en la región

La Asociación de Empresas V Región- ASIVA es tan importante hoy como hace 65 años, estima que se debe de proyectar la habilidad de sostenibilidad en el tiempo, mientras la firma plantea también el desafío de adaptarse a los vertiginosos cambios del siglo XXI.

En medio de inmensos cambios digitales, la automatización, la reconversión laboral, las plataformas digitales, los nuevos medios de pago y un sinfín de otros cambios que el gremio ha experimentado, ASIVA quizo dar un paso y atreverse a un cambio.

ASIVA ha dado la bienvenida a una nueva imagen que representa la guía que entregamos como gremio a todos nuestros asociados, y que confirma que, aunque tenga65 años de prestigio y experiencia, es posible ser modernos y entender el nivel de cambios al que se enfrenta hoy el entorno.

La presentación de la nueva imagen se dio en la Cena de Aniversario 2019, donde el presidente, Ricardo Guerra, explicó que “queremos seguir con renovadas energías, luces y colores que simbolizarán nuestro quehacer gremial para enfrentar estos grandes desafíos que nos esperan a la vuelta de la esquina”.

Asimismo, indicó que “ASIVA representa el espíritu de las personas emprendedoras, de aquellos que se han permitido soñar responsablemente y seguir con decisión y tesón sus sueños para convertirlos en empresas de éxito que tanto han aportado a nuestra región”.

Buscamos representar con esta nueva imagen a todos los sectores que son parte de nuestro gremio, dándole un espacio en nuestro logo corporativo. Por otra parte, se busca resaltar los atributos actuales de la Asociación: historia, seriedad, solidez, representatividad, inclusión, vinculación, y dar a conocer los que hoy se suman a nuestra gestión: modernidad, digitalización, dinamismo e influencia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.