Emprendedores de Quillota se capacitaron para aumentar las ventas en sus negocios

Durante tres días el Centro de Negocios Sercotec de Quillota realizó un seminario para emprendedores enfocado aumentar las ventas y atraer clientes.

Con el objetivo de implementar mejoras en los procesos y gestión al interior del negocio y lograr rápidamente beneficios para su emprendimiento y vida personal, se desarrolló el curso «Conecta Con Tu Cliente y Vende Más» en la ciudad de Quillota.

Esta capacitación que se extendió por tres días, lo organizó el Centro de Negocios Sercotec Quillota, donde participaron alrededor de 25 emprendedores y microempresarios que buscaban potenciar su negocio.

Las jornadas se desarrollaron en las inmediaciones del Salón de la Caja de Compensación La Araucana, donde se abordaron temáticas para ejecutar un buen plan comercial y plan de marketing mediante las herramientas del marketing digital.

De igual forma, este curso fue útil para emprendedores que recién se están iniciando en el mundo de los negocios, como es el caso de Camila Cerda fundadora de Camila Atelier de La Cruz, quien afirmó que esta actividad le sirvió para sentirse más segura.

«Por el hecho de que te enseñan a tomar desde otras perspectivas el cómo hacer surgir el negocio, ya sea por la parte digital o el contactarse con otras personas y crear una red de contactos».

El Centro de Negocios Sercotec Quillota ya prepara nuevas capacitaciones como esta y sobre diversas temáticas para el mes de septiembre, las cuales se informarán por medio de sus redes sociales: Facebook «Centro de Negocios Sercotec Quillota» e Instagram «@sercote.quillota»

Leave A Reply

Your email address will not be published.