Transcribe audios de forma automática con «Hermes» de Acoustic Intelligence

Hermes es la primera solución tecnológica de la empresa Acoustic Intelligence, liderada por Diego Núñez y Guido Vargas.

[En el capítulo 7 de #Factorvidasana Rodrigo Morán visita el #ParquesdeFarellones para vivir un día de #Lamontañaentretenida en la nieve, donde realizó canopy, disfrutó de los trineos y por sobre todo vivió una experiencia en un maravilloso paisaje. En una pausa de esta aventura, desde el minuto 8, podrás ver lo nuevo de #FactorEmprende, que en esta oportunidad te invita a conocer «Hermes», el primer desarrollo tecnológico de Acoustic Intelligence]

Acoustic Intelligence se fundó con el fin de integrar nuevas tecnologías acústicas y proporcionar así soluciones tanto a nivel industrial como a nivel individual, asumiendo el compromiso de innovar e integrar el desarrollo de nuevas soluciones conforme avanza la computación y la ciencia.

Gracias a este propósito hoy se encuentran prototipando un sistema integrado de reconocimiento de voz y transcripción automática en la nube de alta confiabilidad y seguridad,  que es compatible incluso con vocabulario médico y profesional técnico; desarrollo que es apoyado por la Incubadora Chrysalis y CORFO.

En un nuevo capítulo de #FactorEmprende conversamos con Diego Núñez cofundador de Acoustic Intelligence para conocer más sobre el proyecto «Hermes» y algunas recomendaciones que quiso compartir en base a su larga trayectoria viajando como emprendedor y vinculado al ecosistema.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

¿Ya leíste la #25 edición de LQE Revista?

 

¡Te invitamos a leer y revisar la última edición de nuestra revista con reportajes y artículos de nuestro ecosistema de innovación y emprendimiento!