Concón cuenta con un nuevo espacio para conectar ideas y empezar a construir

Founders® Cowork & Café es el nuevo espacio de trabajo colaborativo de Concón dirigido por Phillip Jarpa. Hace 9 meses se encuentra en funcionamiento y hoy alberga proyectos de distinta índole.

Ubicado en el sector Blanca Estela de Concón, en la entrada de un nuevo sector de expansión inmobiliaria y oficinas, la apuesta de Founders® es brindar un espacio de trabajo cerca del mar y que responda a las necesidades de las personas que han migrado desde Viña, Valparaíso, Reñaca y Santiago para mejorar su calidad de vida o para quienes trabajan de manera independiente. 

“Nuestra apuesta fue ofrecer un espacio para ambos grupos donde ellos pudieran, ya sea una vez a la semana o todos lo días, tener un espacio para conectarse con sus ideas en lo que nosotros llamamos colaboración no invasiva. Hay gente que efectivamente viene a hacer redes, pero también hay gente que sencillamente viene a sentarse y sentirse cómodo con todas las necesidades que le permitan trabajar tranquilo; esta es la idea de este espacio, que todos sientan la libertad de venir a lo que quieran y a pasos de donde viven”, comentó Phillip Jarpa, director ejecutivo de Founders®.

Dentro de los objetivos a corto plazo del cowork se encuentra mantener la difusión del espacio de trabajo poniendo valor a la oportunidad de gastar menos viajando a Valparaíso o Viña del Mar para quienes son del sector o incluso si este no es un tema, que sepan que aquí tienen todo para emprender y conectarse.  Mientras que a mediano plazo buscan estabilizarse en el área de cafetería con buenos baristas y café orgánico y a largo plazo estabilizar los diferentes tipos de proyectos que apoyan, ya sea desde el espacio cowork o a través de la consultoría, ya que este proyecto es compartido entre Founders® Cowork y Moods Community Branding.

“Dentro del amplio espectro de proyectos que hemos recibido en nuestro espacio hay una mezcla bien rica de emprendedores y emprendimientos. Por ejemplo, una marca que está lanzando un shampoo sólido que no tiene químicos dañinos ni corrosivos que es absolutamente eco cosmético y está partiendo acá desde cero. También proyectos relacionados a tecnología y proyectos de marca personal como ventas de joyas, corretaje inmobiliario, asesoría legal para quienes no tienen acceso a estos servicios, extranjeros viendo temas de exportación, coach motivacional y algunas empresas grandes como innervycs, que desarrolla inteligencia artificial desde Valparaíso al país y el mundo y el Banco Interamericano del desarrollo directamente con sede Washington” agregó Phillip.

Para ser parte del cowork, puedes adquirir un pase diario directo en el Founders, que dependerá de la disponibilidad del momento,  por un valor de $5.000, lo que te permite usar el espacio todo el día sin restricciones de salidas y que incluye un café; pase semanal por $20.000, lo que incluye los beneficios del pase diario pero con un día de regalo; y el mensual, que agrega el beneficio de cafeteria, té y jugos de pulpa ilimitados y además la posibilidad de usar el servicio de dirección comercial por una inversión económica de $90.000.

“Nos pueden contactar por redes sociales o correo electrónico, pero nosotros siempre somos de la idea de que vengan a conocer, incluso si es que estás convencidos de que el pase mensual puede ser lo mejor para ti. Te motivamos a que pruebes un pase diario para que veas si efectivamente te sienten cómodo en el espacio, el lugar geográfico”, concluyó Phillip Jarpa.

 

Servicios del cowork:

-Cafetería amplia de paso o para instalarse

-Un área de Cowork con espacios compartidos de trabajo, a través de pases diarios, semanales o mensuales.

-Módulos privados que se arriendan por el mes.

-Sala de reunión.

-Dirección comercial para constituir personalidad jurídica.

-Charlas y eventos sin cuota de inscripción y arriendo.

-Consultorías ad honorem o a bajo costo mediante Moods Community Branding para proyectos que tienen potencial y son de la zona y servicios para medianas y pequeñas empresas del sector.

-Impresión, escaner y fotocopia.

 

Próximo evento: Taller de conciencia del cuerpo: 21 de agosto, a las 18.00hrs. Conciencia corporal; herramientas para lo postura y control del cuerpo en el trabajo. 

Concurso MOODS: Refiere y gana dos entradas dobles para el show del Cirque du Soleil

 

Redes:

contacto@founderscowork.com/ Facebook/ Instagram

Leave A Reply

Your email address will not be published.

¿Ya leíste la #25 edición de LQE Revista?

 

¡Te invitamos a leer y revisar la última edición de nuestra revista con reportajes y artículos de nuestro ecosistema de innovación y emprendimiento!