WeConnect International invita a mujeres a participar de encuentro de emprendedoras en Valparaíso

La organización llama a las mujeres emprendedoras a participar de la instancia, cuyos negocios busquen expandirse y encontrar nuevas oportunidades de negocio. A su vez, en el espacio habrán capacitaciones, talleres de networking y oportunidades de negocio.

Durante la jornada del jueves 29 de agosto, se efectuará el interesante encuentro «Empoderando a empresas de mujeres a través de acceso a mercados, 2019«, generado por WeConnect International con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos en Chile, que busca promocionar el emprendimiento femenino en el país y de este modo, expandir el número de empresas cuyas propietarias sean mujeres, con la finalidad de llevar a cabo una capacitación donde ellas puedan participar y así recibir apoyo para que puedan acceder a más oportunidades en el mercado.

Esta instancia, la cual también funciona mediante una alianza con ProChile con el apoyo de la Universidad Técnica Federico Santa María y con la participación de Bayer, está abierta para todo público femenino. El énfasis de este encuentro, consiste en empresarias preparadas para el crecimiento de su empresa, networking y nuevas conexiones comerciales con otras empresas pertenecientes a mujeres, donde puedan encontrar y aprovechar grandes oportunidades de negocio.

La cita es entre las 09:30 horas hasta las 13:00 horas en el Auditorio Principal del Edificio A de la Universidad Técnica Federico Santa María, en Avenida España nº1680, Valparaíso.

Para registrarse al evento y poder asistir, ir al siguiente link.

Ficha del encuentro: Empoderando a Empresas de Mujeres a través del Acceso a Mercados – Valparaíso

Leave A Reply

Your email address will not be published.

¿Ya leíste la #25 edición de LQE Revista?

 

¡Te invitamos a leer y revisar la última edición de nuestra revista con reportajes y artículos de nuestro ecosistema de innovación y emprendimiento!