Talleres impulsados por Sercotec se desarrollarán en el interior de la región

Habrán actividades para las comunas de Hijuelas y Limache en esta penúltima semana de agosto, que buscan potenciar a los emprendedores locales y el posicionamiento de sus iniciativas por medio de redes sociales, marketing y ventas online.

Una serie de actividades en las comunas del interior de nuestra V Región está desarrollando para esta semana Sercotec Valparaíso en alianza con la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, que buscan potenciar la presencia de los emprendimientos locales en sus territorios.

Hijuelas

Uno de ellos corresponde al taller de Modelo de Negocio y Pitch que se efectuará en Hijuelas, la cual busca potenciar micro, pequeñas y medianas empresas para el desarrollo de sólidas presentaciones que den a conocer sus iniciativas. En este sentido, durante tres jornadas comprenderán y desarrollarán su idea de negocio, además de potenciar su emprendimiento y alcance de inversión público y privada.

Se llevará a cabo en los días 20, 22 y 27 de agosto desde las 09:30 a 13:30 horas en el Salón Municipalidad de Hijuelas, ubicado en Manuel Rodríguez n° 1665.

 

Limache

En tanto, en dicha ciudad se desarrollará el curso de Marketing Digital, la cual está orientada a emprendedores que quieran hacer crecer su negocio por medio de las redes sociales y las ventas online.

Se llevará a cabo este miércoles 21 de agosto desde las 09:00 a las 13:00 horas en el Casino de la Municipalidad local, ubicado en Palmira Romano Sur n° 340.

Inscripciones

Inscripciones para asistencia de ambos eventos a través del correo info@centroquillota.cl y mediante el teléfono 32 2806770.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

¿Ya leíste la #25 edición de LQE Revista?

 

¡Te invitamos a leer y revisar la última edición de nuestra revista con reportajes y artículos de nuestro ecosistema de innovación y emprendimiento!