PUCV invita a evento «Converge: Emprendimiento e Innovación para el Desarrollo Regional»

En el marco de la cita se contará con la presencia de destacados invitados y expertos que compartirán sus visiones del emprendimiento e innovación en la quinta región, junto con una instancia final que permitirá fortalecer las redes colaborativas a través de una actividad de networking.

La Dirección de Incubación y Negocios PUCV y Ceinnova PUCV invita a los emprendedores de la región y a la comunidad a participar del evento «Converge: Emprendimiento e Innovación para el Desarrollo Regional» en donde contarán con la exposición de Álvaro Daz, experto en innovación y desarrollo territorial, Maverick Gayoso fundador de Samso y Elías Aguilera fundador de Ergo Lomo, quienes contarán su experiencia emprendiendo en el ecosistema regional.

Al término de la cita y a modo de fortalecer y retroalimentar la experiencia de los emprendedores y asistentes, la última actividad del día consistirá en un networking, en el marco del desarrollo del cóctel de cierre.

Esta cita es de carácter gratuito y se desarrollará en la jornada de lunes 19 de agosto a las 18:00 horas, en el primer piso de las dependencias de la Dirección de Incubación y Negocios ubicada en Av. Brasil 2104, Valparaíso.

¡El evento es con cupos limitados! Inscripciones y más información sobre el programa en el siguiente link: https://sites.google.com/pucv.cl/converge/converge

Leave A Reply

Your email address will not be published.

¿Ya leíste la #25 edición de LQE Revista?

 

¡Te invitamos a leer y revisar la última edición de nuestra revista con reportajes y artículos de nuestro ecosistema de innovación y emprendimiento!