PUCV invita a evento «Converge: Emprendimiento e Innovación para el Desarrollo Regional»

Captura de Pantalla 2019-08-16 a la(s) 17.23.52

Compartir publicación:

La Dirección de Incubación y Negocios PUCV y Ceinnova PUCV invita a los emprendedores de la región y a la comunidad a participar del evento «Converge: Emprendimiento e Innovación para el Desarrollo Regional» en donde contarán con la exposición de Álvaro Daz, experto en innovación y desarrollo territorial, Maverick Gayoso fundador de Samso y Elías Aguilera fundador de Ergo Lomo, quienes contarán su experiencia emprendiendo en el ecosistema regional.

Al término de la cita y a modo de fortalecer y retroalimentar la experiencia de los emprendedores y asistentes, la última actividad del día consistirá en un networking, en el marco del desarrollo del cóctel de cierre.

Esta cita es de carácter gratuito y se desarrollará en la jornada de lunes 19 de agosto a las 18:00 horas, en el primer piso de las dependencias de la Dirección de Incubación y Negocios ubicada en Av. Brasil 2104, Valparaíso.

¡El evento es con cupos limitados! Inscripciones y más información sobre el programa en el siguiente link: https://sites.google.com/pucv.cl/converge/converge

Compartir publicación:

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio

LECTURAS SUGERIDAS

ANUNCIO

El Pasaje Box Anuncio