Las mascotas son protagonistas: buscan proyectos innovadores para ir en su ayuda

Fondos concursables de Nestlé Purina ofrecen 8 millones de pesos para el financiamiento de los mejores proyectos

Tenencia responsable; bienestar animal; apoyo a animales desprotegidos en situación de calle o perdidos; mascotas y medioambiente; y perros de asistencia o terapia, son las categorías para postular a la segunda versión de los fondos concursables “Apoyar Juntos es Mejor”, de Nestlé Purina, que permitirá financiar proyectos en ayuda de estos animales.

“Con esta iniciativa queremos abordar la innovación en el negocio de las mascotas, ayudando a financiar proyectos que tengan como objetivo enriquecer la vida de los animales y de las personas que los aman. Para lograr este objetivo, es fundamental la colaboración entre los distintos actores, por lo tanto, este concurso también busca afianzar los lazos con fundaciones y organizaciones, que -al igual que Purina- promueven el cuidado y bienestar de las mascotas en Chile y así trabajar en conjunto para potenciar las nuevas oportunidades que existen en esta categoría”, señaló Eric Zeller, Gerente de negocio, Nestlé Purina Petcare Chile.

En 2018 se realizó la primera versión de este concurso, donde Fundación Quiltro y Fundación Trapëm se adjudicaron los premios.

La invitación, tal como coinciden los ganadores de la primera edición de Fondos concursables de Purina, es a profesionalizar el trabajo de cada organización que vela por el bienestar y salud de perros y gatos.

Las postulaciones se recibirán hasta el 05 de septiembre a través de la página web: https://promocion.purina.cl/fondosconcursables/ y los resultados se conocerán el 27 de septiembre de 2019.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

¡Ya está disponible #27 edición de LQE Revista!

 

¡Te invitamos a leer y revisar la última edición de nuestra revista con reportajes y artículos de nuestro ecosistema de innovación y emprendimiento!