Founders Cowork sortea entradas dobles para show del Cirque du Soleil

Las entradas darán derecho para estar presentes en el sector diamante para la función Ovo del Cirque du Soleil, mediante sorteo que se efectuará el miércoles 21 de agosto.

Por segundo año consecutivo, Founders Cowork estará sorteando dos entradas dobles en sector diamante para Ovo de Cirque du Soleil (25 de agosto 20:00hrs) y muchos beneficios en Founders® Cowork & Café.

Para poder optar a estos tickets, los interesados en el concurso deben de contactar con empresas que pueden beneficiarse de los servicios que ofrece Founders Cowork. Para participar de esta experiencia, sólo se necesita llenar el formulario adjuntado en este link con su información y la de su referid@ y luego de validar de que los datos son reales se estará participando inmediatamente, para de este modo poder tener derecho al sorteo.

El sorteo se llevará a cabo el día miércoles 21 de agosto, jornada donde los integrantes de Founders Cowork se contactarán directamente a los ganadores, además de publicar el sorteo y sus resultados en las redes sociales.

Para conocer más sobre los servicios que ofrece Founders Cowork, puedes apreciar un video en el siguiente link.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

¡Ya está disponible #27 edición de LQE Revista!

 

¡Te invitamos a leer y revisar la última edición de nuestra revista con reportajes y artículos de nuestro ecosistema de innovación y emprendimiento!