Revoluciona tus ideas y conciencia ambiental en Green Collective Cowork

Este espacio de trabajo colaborativo, ubicado en Viña del Mar, invita a crear, inspirar, conectar y trabajar por los sueños y el planeta.

[En el capítulo 6 de #Factorvidasana Rodrigo Morán visita Artedanza Viña del Mar a compartir una clase de Poledance junto a la instructora Verónica Nuñéz, también podrá encontrar el segmento Factor Nutricional en el que Angélica Medina nos hablará de los beneficios de la masa madre y Daniela Salas una nueva clase de Pilates con ejercicios especiales para embarazadas. Finalmente, desde el minuto 17 comienza #Factor Emprende donde podrás conocer a Green Collective Coworkgracias a una alianza entre La Quinta Emprende y Viña Conectado TV]

Sustentabilidad y tecnología son los pilares fundamentales de Green Collective Cowork una comunidad de emprendedores, pymes y trabajadores independientes de distintos rubros con una visión de generar impacto social, ambiental y económico. Las instalaciones cuentan con espacios para uno y más personas, sala de reuniones y actividades y oficina virtual.

Su propuesta de valor es impulsar una conciencia sobre el cuidado del medioambiente, lo que logran a través de talleres abiertos a la comunidad sobre responsabilidad, eficiencia y salud, además de puntos de reciclaje y áreas verdes. Asimismo, la comunidad puede participar de los distintos cursos de capacitación que busca potenciar los proyectos de sus miembros. 

Vicente Barros es socio co-fundador de Green Collective espacio que fue fundado junto a Kamila Narea, y en #FactorEmprende conversamos con él para conocer más de esta atractiva propuesta verde. 

Leave A Reply

Your email address will not be published.