Pon en valor tu marca digital: Interlat impulsa los Séptimos Premios #LatamDigital

La marca Interlat impulsa los Séptimos Premios #LatamDigital para dar reconocimiento al crecimiento digital latinoamericano, mediante la premiación de iniciativas que estarán distribuidas en 30 categorías diferentes.

Siendo uno de los premios con mayor reconocimiento en el ecosistema de emprendimiento latinoamericano, Interlat ha abierto el periodo de postulación para que las empresas, agencias o personas de habla hispana participen de esta cita continental, que busca poner en valor el emprendimiento digital latino, cuyos postulantes deben de tener influencia digital.

Este año, en total serán premiadas 30 categorías distribuídas en los ítems de emprendimiento digital, turismo digital, social media, transformación digital, comercio electrónico y marketing digital.  La organización estima que mediante esta puesta en valor, se logra impulsar así distintas marcas y motivando a seguir el ejemplo de otras compañías de diferentes sectores de la economía regional.

La postulación no tiene costo de inscripción y debe ser realizada únicamente de forma online en esta página web, donde al terminar de leer y aceptar los presentes términos y condiciones, encontrará el botón ‘postúlate ahora’.

En caso de que desees realizar dos (2) o más postulaciones de distintos proyectos para los 7mos. Premios #LatamDigital 2019, debes llenar el formulario – una vez- por cada proyecto. Solo de esta manera, los mismos tendrán validez para la postulación.

Las postulaciones están abiertas la jornada del 22 de septiembre. La organización ha dispuesto del correo premios@interlat.co para responder cualquier consulta o inquietud sobre la convocatoria.

Leave A Reply

Your email address will not be published.